Cerrajero Vitienes presta servicio de apertura de cajas fuertes en Gijón y Villaviciosa, Asturias. 

Venta de cajas fuertes en Gijón, calle Baleares nº46 Bj. Izq. en el parque de la Schultz.

Apertura cajas fuertes: apertura, cambio de claves de cajas fuertes domésticas de todas las marcas: Arfe, Fac, BTV, Arregui, Ciclon, Héctor, Olle, Gtv, Cisa, Gruber, Arcas Invulnerables, Juwel, Zubigaray, Yale ...

Antes de llamar a cualquier cerrajero para abrir su caja fuerte, piense que esa persona sabrá desde ese momento que caja fuerte tiene y donde la tiene. Muchas empresas de servicios subcontratan a personas para este tipo de trabajos, llamas a una empresa y te mandan a otra o un autónomo sin saberlo. En Cerrajero Vitienes nunca subcontratamos un servicio, sino podemos atenderlo por el motivo que sea, le pondremos en contacto con otra empresa o profesional, o le aconsejaremos a quien llamar según su caso.

Para pedir un presupuesto por correo electrónico, rogamos nos envíe, marca, modelo, año de fabricación aproximado si lo sabe y una fotografía de la caja. Si no dispone de marca ni modelo, envíenos fotos detalladas de frontal, cerradura, combinación y llave si tiene. No existe posibilidad de dar un precio por apertura en una caja sin conocerla, no todas son igual de difíciles en su apertura. Si su caja está en Gijón y no le urge para abrir inmediatamente, puede llamarnos y pasaremos a verla sin ningún compromiso para arle un precio de apertura. Los precios de apertura no incluyen precios de las posibles reparaciones posteriores que necesite la caja fuerte. Los correos electrónicos seran respondidos lo antes posible, si tiene un caso urgente llame al 984 04 14 04.

Para cualquier tipo de apertura será necesario el cumplimiento del Protocolo de Apertura.